AguascalientesNoticias

¡2 camionetas chocaron entre sí y luego atropellaron a 4 peatones en la Zona Centro de Aguascalientes!

4 LESIONADOS ATROPELLADOS POR CHOQUE DE CAMIONETAS ZONA CENTRO (5)AGUASCALIENTES, AGS.- Espantoso accidente se registró en las céntricas avenidas Madero y Zaragoza, donde primero colisionaron dos camionetas debido a que la conductora de una de ellas no respetó el alto del semáforo y después atropellaron a cuatro jóvenes que esperaban un taxi tras salir de un antro.

Uno de los arrollados, identificado como José Luis Moreno Moreno, de 22 años, fue el más perjudicado ya que sufrió lesiones de gravedad, por lo que fue internado en el Hospital Miguel Hidalgo, mientras que los otros heridos resultaron ser Augusto Brasil Ocampo Medina, de 21 años; Daniel Alberto Rodríguez, y Esli Díaz de León Castillo, también de 21 años, que fueron atendidos en un hospital privado del norte citadino.

Como presunta responsable del accidente fue señalada María Teresa Mariscal López, que dirigía una camioneta Nissan Titán, color gris, modelo 2012, con placas AE-34-037, e iba acompañada de Israel Delgadillo Esparza.

4 LESIONADOS ATROPELLADOS POR CHOQUE DE CAMIONETAS ZONA CENTRO (1)Alrededor de las cuatro de la madrugada del domingo 22 de febrero la guiaba de oriente a poniente por Madero, pero al llegar al cruce con la otra vialidad se pasó la luz roja que le marcaba el semáforo, por lo que chocó contra una camioneta que iba de sur a norte por Zaragoza.

Era una Chevrolet Clásica, modelo 1956, color verde, sin placas, dirigida por César Alan Tavera Espinoza de los Monteros, que iba con César Alejandro Esquivel Hernández.

Tras el encontronazo, las dos unidades se proyectaron hacia la derecha y arrollaron brutalmente a los cuatro jóvenes que estaban parados en la esquina, ya que aguardaban un taxi debido a que acababan de salir de un antro.

4 LESIONADOS ATROPELLADOS POR CHOQUE DE CAMIONETAS ZONA CENTRO (3)Los empleados de éste se dieron cuenta del accidente y pidieron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que acudieron paramédicos para auxiliar a los atropellados y oficiales de la Policía Vial, que detuvieron a los conductores de las dos camionetas para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta