AguascalientesNoticias

¡Ya identificaron al ciclista muerto aplastado por un tráiler en Aguascalientes!

IDENTIFICAN MUERTO CICLISTA CHOQUE VS TRAILER SIGLO XXI Y SAN FRANCISCO DE LOS VIVEROAGUASCALIENTES, AGS.- Ya fue identificado el ciclista que perdió la vida espantosamente la mañana del sábado 21 de febrero tras de que se impactó contra un tráiler y luego éste le pasó por encima, sobre la avenida Siglo XXI y la calle San Francisco de los Vivero, en el fraccionamiento Ojocaliente III.

El finado respondió al nombre de Juan Francisco Leal Feliz, contaba con 42 años de edad, fue originario de El Arenal, Durango, y en esta ciudad vivió en la comunidad Norias de Ojocaliente, al oriente de la capital.

El tráiler que le causó la muerte era un Kenworth Kenmex, color blanco, con número económico 157, con razón social Transporte Tranavi y con placas de circulación 956-EV-7F, conducido por Víctor Oziel Sánchez Vargas, de 24 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Ampliación Blanca Esthela, en Ramos Arizpe, Coahuila.

El tractocamión iba cargado con maquila, que Víctor cargó en San Luis Potosí y trasladaba a una fábrica al municipio de Jesús María.

Por tal motivo, circulaba por la avenida Siglo XXI en dirección de sur a norte, haciéndolo en condiciones normales, mientras que el ciclista transitaba por San Francisco de los Vivero de oriente a poniente.

Al llegar al crucero, por causas no establecidas, el tripulante de la “jaca de acero” no se detuvo y se siguió de frente, razón por la que se golpeó fuertemente contra el tanque de diesel del lado derecho del tráiler.

Con el impacto, el ciclista cayó al piso y las llantas traseras aparentemente le pasaron por encima, provocándole una muerte instantánea y espantosa.

Deja una respuesta