AguascalientesNoticias

¡Suicidio 14 en Aguascalientes: un hombre se ahorcó en su casa!

SUICIDIO 14 HOMBRE EN FRACCIONAMIENTO NATURA (2)AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre protagonizó el suicidio 14 del año al ahorcarse en la sala de su casa en el fraccionamiento Natura, al nororiente de la capital, aprovechando que se encontraba solo ya que su esposa se encontraba trabajando.

Al volver, su cónyuge lo encontró suspendido y pese a que de inmediato solicitó ayuda, ya nada se pudo hacer por el individuo.

La fémina aseguró que desconocía los motivos por los que su marido le puso fin a su existencia ya que no tenían problemas.

El suicida fue identificado como Juan Antonio Aguilar Castañeda, que contaba con 38 años de edad, estuvo casado con Margarita Rodríguez López Esparza y tuvo su última morada en la calle Colina del mencionado fraccionamiento.

El sábado 21 de febrero, la mujer salió de su casa para dirigirse a su centro de labores, por lo que Juan Antonio se quedó solo en la vivienda y víctima de la desesperación optó por escapar por la puerta falsa.

Sin que hubiera nadie que se lo impidiera, amarró un extremo de un cordón en color amarillo a un clavo que sobresalía de la pared de la sala y el otro a su cuello para de esta manera ahorcarse.

Alrededor de las 00:30 horas ya del domingo 22, Margarita regresó al domicilio y al abrir la puerta y entrar lo primero que vio fue a su esposo colgado, por lo que se impresionó mucho y rápidamente salió a la calle gritando pidiendo ayuda.

Margarita gritaba que su esposo se había ahorcado, por lo que fue escuchada por su vecina Teresa de Jesús Lara, que de inmediato acudió al domicilio de la pareja y confirmó que Juan Antonio estaba colgado.

Entonces, llamó a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido y al lugar se trasladaron de inmediato oficiales de la Policía Preventiva en la patrulla 0459 y paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-52.

SUICIDIO 14 HOMBRE EN FRACCIONAMIENTO NATURA (1)Sin embargo, al ingresar y revisar al hombre, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto y dieron parte a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo de las diligencias correspondientes.

El agente del Ministerio Público acudió a dar fe de los hechos y elementos de Servicios Periciales se encargaron de trasladar el cuerpo del suicida al SEMEFO, mientras que investigadores del Grupo Homicidios iniciaron las pesquisas y entrevistaron a Margarita, que les dijo que desconocía por qué su esposo se quitó la vida debido a que no tenían problemas.

Deja una respuesta