AguascalientesNoticias

¡Un hombre murió tras una caída de un caballo en Aguascalientes!

MUERTO CAIDA DE CABALLO RINCON DE ROMOS (1)AGUASCALIENTES, AGS.- En el Hospital Miguel Hidalgo dejó de existir un hombre a consecuencia de las graves lesiones con que resultó tras sufrir una estrepitosa caída de un caballo en el municipio de Rincón de Romos.

El fallecido respondió al nombre de José Luis Reyes Rodríguez, que al parecer fue vecino de dicho Ayuntamiento.

El incidente que le costó la vida se registró el viernes 20 de febrero, minutos antes de las tres de la tarde, aunque las autoridades aún investigaban el sitio donde sucedió y las causas que lo originaron.

José Luis fue llevado a recibir atención en primera instancia al Hospital General de Rincón de Romos, donde al personal médico que lo recibió se le indicó que sufrió una caída de un caballo.

Los galenos le diagnosticaron lesiones de gravedad y reportaron su estado de salud como delicado, por lo que lo canalizaron de urgencia al Hospital Hidalgo de la ciudad capital, a donde ingresó posteriormente.

Sin embargo, no logró sobreponerse a tales lesiones y murió al filo de la una y media de la madrugada del sábado 21, por lo que el Ministerio Público se presentó en el nosocomio para dar fe de su deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta