AguascalientesNoticias

¡Estrena Ayuntamiento de Jesús María otro camión recolector de basura!

Nuevo Camión 1 WEBJESUS MARIA, AGS.- En el marco de la ceremonia cívica con motivo del Día de la Bandera en el municipio de Jesús María, el alcalde José Antonio Arámbula López realizó la entrega de un nuevo camión recolector de basura, mismo que fue adquirido mediante el programa HÁBITAT de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), en el que el gobierno municipal aportó el 50 por ciento y la dependencia federal la otra parte.

El primer edil subrayó que este vehículo se suma a los otros cinco que ya operan en el municipio para brindar a la ciudadanía el servicio de recolección, con lo que se reforzarán estas labores.

“Uno de los principales compromisos que hicimos desde antes de ocupar el cargo, era precisamente el de mejorar el tema de la recolección de basura y estamos realizando importantes esfuerzos al respecto; muestra de ello es este camión que hoy estamos estrenando y que beneficiará a la ciudadanía”, indicó.

Por su parte, César García Estrada, secretario de Servicios Públicos, recordó que al inicio de la administración se contaba únicamente con dos vehículos de estas características en funcionamiento, mientras que, con la llegada del nuevo camión, serán seis los que recorran las calles del municipio.

“Cuando llegamos sólo funcionaban dos camiones, pero el compromiso del alcalde nos ha permitido recuperar uno y adquirir otros dos; éste en especial estará operando en la zona centro de la cabecera y nos permitirá distribuir mejor nuestras rutas para brindar servicios públicos de calidad”, señaló.

Asimismo, reconoció que no obstante vendrá a contribuir de manera importante con la prestación de este importante servicio, aún es necesario continuar equipando el área, hecho que, dijo, espera se pueda dar en un futuro cercano.

Nuevo Camión 2 WEB“Es muy bueno, pero no es suficiente; necesitamos más equipo, más camiones; Jesús María está creciendo mucho y por lo mismo necesitamos una mayor infraestructura que nos permita continuar brindando de manera adecuada los servicios, espero que pronto siga creciendo la Secretaría para beneficio de la sociedad”, comentó García Estrada.

Finalmente, Antonio Arámbula agradeció públicamente el apoyo del delegado estatal de la SEDATU, Isidoro Armendáriz García, para llevar a cabo el proyecto que permitió realizar la compra de este camión recolector.

Deja una respuesta