AguascalientesNoticias

¡Un desconocido murió destrozado por varios vehículos en Aguascalientes!

MUERTO ATROPELLADO Y DESTROZADO 45 NORTE (1)RINCON DE ROMOS, AGS.- Un desconocido tuvo una muerte espantosa ya que primero fue atropellado por un vehículo “fantasma” y después otros le pasaron por encima y lo destrozaron, dejando regados sus restos sobre la cinta asfáltica.

La tragedia tuvo lugar el martes 24 de febrero, alrededor de las 02:50 horas, sobre el kilómetro 34+600 de la carretera 45 Norte tramo Aguascalientes-Zacatecas, a la altura de la comunidad El Salitrillo, en Rincón de Romos, justo frente a una gasolinera.

El ahora occiso aparentaba una edad de entre 35 a 40 años y vestía pantalón negro de mezclilla, camisa a cuadros en colores negro y dorado, suéter gris, sudadera roja, zapatos tipo mocasín en color negro y una cachucha color negro con un estampado con la leyenda CONADE.

El individuo, aparentemente un indigente, trató de cruzar la cinta asfáltica cuando fue arrollado por la unidad de motor que circulaba de sur a norte y cuyo chofer se retiró.

El peatón quedó tirado sobre el arroyo vehicular y otros automotores le pasaron por encima y destrozaron su cuerpo.

Al tener conocimiento de los hechos, al lugar acudieron policías preventivos, paramédicos, bomberos y elementos de Protección Civil de Rincón de Romos, que encontraron al hombre sobre la carretera y a lo largo de 60 metros regados sus restos.

Las autoridades ministeriales acudieron al sitio para realizar el penoso levantamiento del cadáver y los restos humanos para su traslado al SEMEFO.

Agentes del Grupo Homicidios entrevistaron a un despachador de la gasolinera, que les dijo haber escuchado un fuerte golpe, pero que nunca pensó que habían atropellado a una persona, enterándose de lo sucedido hasta que vio llegar las unidades de emergencia.

Deja una respuesta