NoticiasZacatecas

¡Ejecutaron a balazos a 2 hombres en una noche en Guadalupe, Zacatecas!

Fotos: www.ntrzacatecas.com

balazos-1GUADALUPE, ZAC.- Con pocos minutos de diferencia, un adolescente y un hombre fueron ejecutados a balazos y la novia del primero de ellos lesionada, en dos hechos diferentes ocurridos en Tacoaleche y frente a Bonito Pueblo en esta cabecera municipal, el miércoles 25 de febrero.

Tras los dos homicidios, las autoridades desplegaron intensos operativos, pero no lograron dar con los responsables.

La primera ejecución ocurrió alrededor de las diez de la noche en la calle Independencia, en Tacoaleche.

En ese lugar se encontraba el adolescente Édgar “N”, de 17 años de edad, originario de Zóquite, en compañía de su novia de la misma edad, cuando de pronto llegaron varios sujetos a bordo de un auto compacto en color negro y les dispararon prácticamente a quemarropa para luego escapar.

Édgar recibió dos balazos en el estómago y murió al instante, mientras que su novia recibió un impacto de bala a la altura de la cintura, por lo que poco después fue llevada a un centro hospitalario para ser atendida.

Al tener conocimiento de los hechos, al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, que acordonaron el área, pero justo en esos momentos se les reportó que en el interior del centro nocturno “Probokativo”, ubicado frente a Bonito Pueblo, otro hombre había sido asesinado también a balazos.

Al sitio se trasladaron otros policías municipales, que confirmaron que el hombre, cuya identidad no fue revelada públicamente, fue ejecutado al hallarse dentro de dicho centro de diversión.

balazos-2Una vez que se confirmaron los dos homicidios, se movilizaron a los escenarios efectivos de las Policías Metropolitana (METROPOL), Estatal Preventiva (PEP) y Ministerial, así como del Ejército Mexicano, que desplegaron operativos en busca de los responsables pero no tuvieron éxito.

Las autoridades ministeriales se encargaron del levantamiento de los cadáveres para su traslado al SEMEFO e iniciaron una investigación a fin de determinar el móvil de las dos ejecuciones.

Deja una respuesta