AguascalientesNoticias

¡Sujetos apuñalaron a un joven en presencia de su madre afuera de un bar en Aguascalientes!

LESIONADO APUÑALADO AFUERA DEL BAR LA RABIOSA (3)AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven fue apuñalado en el abdomen tras ser agredido por unos sujetos que platicaban con su madre afuera de un bar y a la cual había ido a recoger para regresar a su casa.

El lesionado fue identificado como Christian Alejandro Pulido Camarillo, de 18 años y con domicilio en la calle Hacienda Chichimeca del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.

El domingo 1 de marzo, alrededor de las ocho de la mañana con cincuenta minutos, se trasladó al bar “La Rabiosa”, ubicado sobre el boulevard San Marcos casi esquina con la avenida Convención, para pasar por su madre Ivonne Camarillo Cabrera, de 38 años, que laboraba en ese sitio.

Al llegar, vio que estaba platicando con unos individuos, pese a lo cual se acercó a ella para decirle que ya se fueran.

LESIONADO APUÑALADO AFUERA DEL BAR LA RABIOSA (1)Esto molesto a los tipos que estaban con ella, por lo que se le fueron encima y comenzaron a agredirlo hasta que uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma blanca y con ella lo apuñaló en el abdomen.

Tras lo anterior, las compañeras de Ivonne decidieron defender al joven, por lo que los agresores se dieron a la fuga.

Instantes después, al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que auxiliaron a Christian Alejandro y lo trasladaron a recibir atención a la clínica 9 del Seguro Social por la herida que presentaba en el abdomen.

LESIONADO APUÑALADO AFUERA DEL BAR LA RABIOSA (5)También llegaron oficiales de la Policía Preventiva, que detuvieron a la mamá del joven a fin de presentarla ante las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta