NoticiasZacatecas

¡Ejecutaron a un traficante de drogas en Guadalupe, Zacatecas!

BALEAN A PRESUNTO DISTRIBUIDOR EN LA COLONIA FOVISTE EN ZACATECAS_1GUADALUPE, ZAC.- Un presunto traficante de drogas fue ejecutado a balazos la mañana del miércoles 4 de marzo en el andador Plaza Cívica de la colonia Fovissste, en esta cabecera municipal, lo que provocó una fuerte movilización de varias corporaciones policiacas y de los servicios médicos.

La víctima no ha sido identificada hasta el momento.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la mañana, cuando en el lugar mencionado se escucharon detonaciones por arma de fuego.

Vecinos de la zona observaron a un joven de aproximadamente 28 años de edad que estaba tirado en el piso y comenzaba a perder sangre en grandes cantidades, por lo que solicitaron ayuda al servicio de emergencia 066.

Trascendió que el agredido presentaba impactos de bala en la espalda y en la cabeza, por lo que al arribo de los paramédicos lo llevaron con vida al Hospital General para su pronta atención, aunque por la tarde finalmente dejó de existir, consumándose así la ejecución.

De manera extraoficial trascendió que el joven fue perseguido por varios sujetos armados, que le dieron alcance hasta balearlo, quedando tirado afuera de una casa.

El lugar de los hechos fue acordonado por elementos de la METROPOL hasta la llegada de las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta