AguascalientesNoticias

¡Fuerte choque entre tráiler y un taxi en V.N.S.A. en Aguascalientes!

CHOQUE TRAILER VS TAXI VNSA (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Otro aparatoso accidente en las peligrosas avenidas Siglo XXI y Jerónimo de la Cueva, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, ocurrió la tarde del pasado sábado 21 de marzo, luego de que un tráiler colisionó contra un taxi, cuyo chofer sufrió algunas lesiones.

El incidente, registrado a las 13:11 horas, fue provocado por Gerardo Ávila Pérez, de 39 años y vecino de la calle Domingo Velazco en V.N.S.A., conductor de un tractocamión International, color blanco, con número económico 020 y con placas 109-EV-2, que llevaba enganchada una caja color blanco con matrícula 219-XN-9.

El otro implicado fue el auto de alquiler número 3059, un Nissan Tsuru rojo, modelo 2006, del sitio Lomas del Ajedrez, y con placas 40-59-AAB, operado por Juan Norberto Alejo Narváez, de 28 años y con domicilio en la calle Fuente de los Niños del Infonavit Fidel Velázquez.

Sobre los hechos se estableció que el trailero circulaba de sur a norte por Siglo XXI, haciéndolo por el carril central, y que al llegar al cruce con Jerónimo de la Cueva dio una vuelta a la derecha pero sin precaución.

Lo anterior provocó que el taxi, que iba en el mismo sentido pero sobre el carril derecho, con su parte frontal izquierda se estrellara contra el costado derecho de la caja y resultara dañado, además de que Juan Norberto sufrió una lesión en la mano derecha.

Una vez que el accidente se reportó a los servicios de emergencia, al lugar acudieron paramédicos para auxiliar al taxista y oficiales de la Policía Vial en la patrulla AG586, que tomaron conocimiento del percance.

Deja una respuesta