AguascalientesJaliscoNoticias

¡Sujeto buscado en Jalisco por homicidio fue detenido en Aguascalientes por asaltar a un taxista!

BUSCADO EN JALISCO POR HOMICIDIO ES DETENIDO EN AGS POR ASALTAR A TAXISTA (JOSE DE JESUS GONZALEZ LARA) (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Preventiva detuvieron a un sujeto acusado de haber asaltado a un taxista, al que despojó de la unidad de alquiler que conducía y a bordo de la cual fue sorprendido consumiendo bebidas embriagantes, estableciéndose que era buscado en Jalisco por homicidio y robo.

El detenido dijo llamarse de José de Jesús González de Lara, de 43 años y con domicilio en el fraccionamiento Soberana Convención, al norte de la ciudad.

El sábado 21 de marzo, a las 21:36 horas, los oficiales de Seguridad Pública recibieron la orden de trasladarse a las calles Artículo 123 y Artículo 21, en la colonia Constitución, y al llegar se entrevistaron con el chofer del taxi 1773, que les reportó que un sujeto solicitó sus servicios pero lo amagó con un arma blanca y lo despojó del auto de alquiler, llevándose también el dinero que traía.

Ante esto, los oficiales iniciaron la búsqueda del auto de alquiler y poco después lo detectaron circulando sobre la calle Lázaro Cárdenas de la comunidad Lumbreras, percatándose que el tipo que lo conducía iba consumiendo bebidas embriagantes.

BUSCADO EN JALISCO POR HOMICIDIO ES DETENIDO EN AGS POR ASALTAR A TAXISTA (JOSE DE JESUS GONZALEZ LARA) (2)Debido a lo anterior, le marcaron el alto y al conocer su identidad la consultaron en el Sistema Plataforma México, estableciendo que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo y una orden de reaprehensión por homicidio, ambas en Jalisco.

Al registrarlo, en la bolsa delantera de su pantalón le hallaron una cartera color café con identificaciones pertenecientes a otra persona, por lo que lo detuvieron y presentaron ante las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta