AguascalientesNoticias

¡Atraparon a “El Pechugas” con un arma de fuego en Aguascalientes!

DETENIDO EL PECHUGAS CON ARMA DE FUEGO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes de la Policía Ministerial lograron la captura de un sujeto identificado como José Luis González Lucero, “El Pechugas”, de 34 años de edad, tras sorprenderlo en posesión de un arma de fuego corta y abastecida, que según él había comprado para cazar.

Los elementos investigadores realizaban un recorrido de vigilancia dentro del operativo de prevención al delito y al circular por la carretera 70 Oriente, a la altura del kilómetro 4, junto a una vulcanizadora, detectaron a dicho individuo, que estaba haciendo trabajos de limpieza.

Sin embargo, cuando se percató de la presencia de los agentes, se puso nervioso, lo cual no pasó desapercibido para ellos, por lo que detuvieron la marcha de sus patrullas y lo abordaron.

Al someterlo a la correspondiente revisión corporal, fajado a la cintura le detectaron un revólver calibre .38 especial con tres cartuchos útiles, por lo que le solicitaron el permiso para su portación, pero “El Pechugas” les indicó que no contaba con ninguno.

Ante esto, fue detenido y trasladado al edificio de Averiguaciones Previas para ser presentado ante el Ministerio Público, declarando que el arma de fuego se la compró a un amigo con la intención de utilizarla para cazar.

El revólver fue enviado al laboratorio de Química Forense, donde fue analizado y se determinó que no había sido utilizado en ningún delito.

A pesar de ello, “El Pechugas” fue remitido a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación acusado por el delito de portación de arma de fuego.

Deja una respuesta