AguascalientesNoticias

¡Camión le amputó una pierna a un niño con síndrome de down en Aguascalientes!

MENOR LESIONADO Y AMPUTADO ATROPELLADO COLONIA GREMIAL (4)AGUASCALIENTES, AGS.- Un niño de 7 años de edad con síndrome de down sufrió la amputación de parte de su pierna derecha tras haber sido brutalmente atropellado por un camión la mañana del jueves 26 de marzo en la colonia Gremial.

El infante tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Miguel Hidalgo ya que presentaba la amputación de la pierna derecha a partir de la rodilla y golpes en diferentes partes de cuerpo.

El que lo arrolló dijo llamarse Carlos Alberto Muñoz Cardona, de 33 años, que dirigía un vehículo Chevrolet, color blanco, de 3.5 toneladas y con placas RH-00-948 de Nuevo León, que trató de darse a la fuga pero fue detenido.

Alrededor de las diez de la mañana, el niño se encontraba en la calle Francisco Villa de la colonia Gremial jugando con su hermana cuando de pronto se echaron a correr y decidieron atravesar dicha arteria pero sin precaución.

Justo en esos momentos, por ahí circulaba Carlos Alberto, por lo que el niño chocó contra el camión y cayó al piso, siendo arrollado en su pierna al momento en el que el conductor aplicaba los frenos, con lo que le provocó la amputación de su extremidad de manera espantosa.

Algunos vecinos, al percatarse de lo sucedido, corrieron a ayudarlo y llevaron bolsas con hielo con la idea de que se le pudiera volver a colocar su pierna.

Instantes después llegaron paramédicos de Bomberos Municipales, quienes trasladaron de inmediato al infante al Hospital Miguel Hidalgo, donde quedó internado.

El chofer de la unidad, aprovechando la confusión, intentó darse a la fuga, pero fue detenido calles más adelante y presentado ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta