AguascalientesNoticias

¡Al PVEM no le importa en lo absoluto la ley: Paulo Martínez López!

AL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO NO LE IMPORTA EN LO ABSOLUTO LA LEY, PAULO MARTÍNEZ LÓPEZ_04AGUASCALIENTES, AGS.- El presidente estatal del PAN, Paulo Martínez López, comentó que tal parece que el Partido Verde Ecologista de México le aprendió muy bien sus mañas y sus artimañas a su partido aliado, ya que no les importa en lo absoluto la ley, al estar entregando a diestra y siniestra sus tarjetas verdes.

Explicó que estas tarjetas les están llegando a ciudadanos que no militan en algún partido político y además también les han llegado al menos a diez militantes del mismo PAN.

Dijo que el PVEM le está copiando el modelo de las tarjetas Monex del 2012 o de las tarjetas de prepago de Soriana que impulsó el partido que está en este momento en el Gobierno Federal tan deteriorado.

Martínez López expuso que a todas luces el Verde Ecologista es un partido en el que no se puede confiar, ya que fue parte de la aprobación de la nueva ley electoral y en lugar de cumplirla le da vuelta a la misma haciendo uso de esta tarjeta premia platino, donde están ofreciendo descuentos en diferentes tiendas, como en su momento lo vimos en ópticas Devlyn.

“El INE ya ha ordenado detener esta campaña y han hecho caso omiso del llamado para que este partido la detenga; pedimos que se siga como está establecido en la ley y el Instituto Nacional Electoral sea más severo a este partido político”, dijo.

Por otra parte, el presidente del blanquiazul mencionó que el PRI ha empezado una guerra sucia en redes, haciendo falsas acusaciones y declaraciones que, según ellos, lo hizo manifiesto la iglesia católica, puntualizando que esto no es más que una muestra de su desesperación, esperando más ataques en este sentido.

Comentó que el Gobierno del Estado y Ayuntamientos pertenecientes al PRI están realizando una campaña de entrega masiva de despensas en los últimos días, las cuales las otorgan en diferentes colonias de la capital y de los municipios, aclaró que esto es una muestra de la desesperación que tiene ese partido ya que el próximo proceso electoral lo van a perder.

Dijo que el viernes pasado citaron a gente beneficiara de programas federales como el Prospera, 65 y más, etc., citándolos cuatro horas antes de que iniciara ese evento con la presencia de Rosario Robles para hacer una clara campaña proselitista y con mensaje del presidente Peña, donde alabaron sus efímeros logros.

Para finalizar, Paulo Martínez solicitó que cesen ya este tipo de entregas y apoyos de forma indiscriminada y sobre todo exigió a los Gobiernos Estatales y Municipales que se dejen de condicionar a cambio de los votos para estas próximas elecciones.

Deja una respuesta