AguascalientesNoticias

¡Les falló el asalto psicológico en un banco a 2 hampones en Aguascalientes!

INTENTO ASALTO BANAMEX ZONA CENTRO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos pretendieron perpetrar un asalto psicológico en una sucursal bancaria ubicada en plena Zona Centro de la capital, pero antes de que recibieran el dinero se dieron a la fuga repentinamente.

Los hechos tuvieron lugar el lunes 30 de marzo, alrededor de las 11:30 horas, en el banco Banamex ubicado sobre la avenida Madero y la calle Moctezuma.

Los dos tipos llegaron caminando al sitio y uno de ellos, que vestía pantalón de mezclilla, sudadera azul y una gorra beige, se introdujo y se dirigió a una de la cajas, entregándole a la cajera un papel que, al parecer, decía lo siguiente: “esto es un asalto, no haga una estupidez porque la mato, ponga el dinero de la caja en una bolsa y no pasará nada”.

INTENTO ASALTO BANAMEX ZONA CENTRO (2)Al leer tal escrito, la empleada bancaria se asustó y estuvo a punto de sufrir una crisis nerviosa ya que de momento no atinó qué hacer.

Justo en esos instantes, el otro tipo se acercó a su cómplice y algo le dijo al oído, tras de lo cual los dos salieron apresuradamente de la institución bancaria y se retiraron caminando.

Al ver que ya no corría peligro, la cajera se dirigió con el gerente del banco y le explicó lo sucedido, mostrándole el papel amenazante que le había dejado el sujeto, por lo que cerraron las puertas y dieron aviso a las autoridades.

Rápidamente acudieron al lugar elementos de las Policías Preventiva, Estatal y Ministerial, aunque no se les permitió la entrada y hasta varios minutos después se les proporcionaron detalles sobre lo sucedido.

INTENTO ASALTO BANAMEX ZONA CENTRO (3)Enseguida, rastrearon la zona en busca de los dos delincuentes, pero no lograron localizarlos.

Deja una respuesta