JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
  • Trabajar con la gente, nos permite estar listos para servirle mejor Martín Orozco Sandoval

  • Desquiciada madre estranguló con sus manos a su bebe y después se suicidó cortándose las venas y ahorcándose

  • 16

  • MUERTO ATROPELLADO 45 NORTE EN COSIO (1)

  • PACO GUEL SALDIVAR_1

  • JOSE LUIS LIZARDI_VERONICA RUBIO

  • MUERTO POR ENSILADORA EN ASIENTOS (2)

  • Trabajar con la gente, nos permite estar listos para servirle mejor: Martín Orozco Sandoval
  • Desquiciada madre estranguló con sus manos a su bebe y después se suicidó cortándose las venas y ahorcándose
  • ¡Imparable la ola de suicidios en Aguascalientes, ahora una quincuagenaria se ahorca!
  • ¡Veloz vehículo arrolló y mató a un octogenario en la 45 Norte!
  • Desbandada en el PRI, 50 mil priístas se van con la llegada de Paco Guel
  • ¡Capturan a pareja que participó en el auto-secuestro de un adolescente en Guadalajara!
  • ¡Una ensiladora mató a un hombre en una milpa en Asientos!


¡Identificaron a los 3 ejecutados en Fresnillo!

Written by Noticiero El Circo on. Posted in Noticias, Zacatecas

  • Los acribillaron a balazos afuera de una tienda Oxxo de la colonia Real de Minas y los sicarios escaparon

Fotografía cortesía de www.ntrzacatecas.com

acribillados-2FRESNILLO, ZAC.- Tres sujetos fueron ejecutados en esta cabecera municipal la tarde del pasado sábado 28 de septiembre tras ser acribillados a balazos afuera de la tienda Oxxo ubicada en la avenida Enrique Estrada y la calle Veta de Estaño de la colonia Real de Minas por varios sicarios que viajaban en dos vehículos y que huyeron impunemente.

Los ejecutados fueron identificados como Hugo Luis Martínez Hernández, Luis Roberto Ramos Delgado y Ricardo Ernesto Márquez Delgado, cuyas edades oscilaban entre los 32 y los 55 años.

Los tres resultaron ser originarios de este municipio.

Da manera extraoficial trascendió que uno de ellos era propietario de la discoteca denominada “Quiu”, lo cual no ha sido confirmado, además de que también se ignora el móvil del atentado.

Los sujetos viajaban a bordo de una camioneta Chrysler Dakota, de doble cabina, tipo Pick-Up, modelo 2008, con placas de circulación ZHT-3950 de Zacatecas, en la que, alrededor de las dos de la tarde, arribaron a la citada tienda de conveniencia, estacionándose en uno de los cajones.

Sin embargo, en esos momentos aparecieron en escena varios sujetos a bordo de una camioneta Ford Explorer color blanco y un automóvil compacto, de los que descendieron y sin decirles nada comenzaron a abrir fuego en su contra disparándoles en reiteradas ocasiones para ejecutarlos.

Hugo Luis y Ricardo Ernesto fallecieron al instante, mientras que Luis Roberto sobrevivió unos minutos más, pese a que recibió ocho impactos de bala.

Tras la agresión, los pistoleros se dieron a la fuga a toda velocidad en sus unidades de motor.

El acribillamiento de las tres víctimas se dio ante miradas de decenas de testigos, que tras lo sucedido dieron aviso a las autoridades a través de los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos del Departamento de Protección Civil y Bomberos.

A su arribo, encontraron a una de las víctimas tiradas en el piso del estacionamiento, boca abajo, y a otro a bordo de la camioneta, sobre el asiento del conductor, ambas ya sin vida.

A la tercera persona agredida la encontraron con signos vitales, por lo que decidieron trasladarla al Hospital General de Fresnillo, pero en el trayecto también falleció por los ocho balazos recibidos.

Los agredidos presentaban varios impactos de bala en el abdomen y tórax, principalmente.

Poco después, al lugar también llegaron oficiales de las Policías Estatal Preventiva y Federal, así como efectivos del Ejército Mexicano del 97 Batallón de Infantería, que acordonaron la zona y tomaron conocimiento de la triple ejecución.

Después, hicieron acto de presencia agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría de Justicia, que levantaron los casquillos percutidos y los cadáveres para trasladarlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), a donde ingresaron en calidad de desconocidos, pero posteriormente fueron identificados.

A la par, se realizó un operativo para tratar de localizar a los responsables, pero no hubo éxito.

Trackback from your site.

Leave a comment