AguascalientesNacionalNoticias

¡Urgente corregir el rumbo del país: Tere Jiménez!

image1AGUASCALIENTES, AGS.- Cerca de concluir el periodo ordinario de sesiones en la Cámara de Diputados, la legisladora por Aguascalientes, Tere Jiménez, reiteró su compromiso a trabajar con total responsabilidad para concretar los cambios que los mexicanos reclaman, por lo que explicó las asignaturas que como Grupo Parlamentario del PAN tendrán como prioritarias.

“Son cuatro los temas que priorizaremos: el Sistema Nacional Anticorrupción, la reforma en materia de transparencia, la eliminación del fuero, que aún está pendiente de aprobarse en la Cámara de Senadores, y la Ley de Obra Pública”, detalló.

Tere Jiménez insistió en que ya es tiempo que en México se castigue a aquellos que cometen actos de corrupción, “no podemos permitir que este mal siga lacerando la vida de los mexicanos, por ello, no dejaremos de impulsar el Sistema Nacional Anticorrupción y la aprobación de la Ley de Transparencia”.

Por otro lado, Jiménez Esquivel lamentó que la situación económica en México está cada vez más deteriorada, por ello, insistirá en la disminución del precio de la gasolina, ya que si bajó el precio del petróleo, es justo que baje también el costo de los combustibles.

image2“El Gobierno Federal ha errado en su política pública en materia económica, por ello reiteramos que es necesario revertir la tóxica reforma fiscal que tanto daño le ha ocasionado al país”, dijo.

Finalmente, Tere Jiménez se dijo lista para discutir e impulsar los cambios que México necesita, particularmente en este difícil momento económico para corregir el rumbo del país.

Deja una respuesta