AguascalientesNoticias

¡Asaltaron a un cuentahabiente en el estacionamiento de un banco en Aguascalientes!

ASALTO A CUENTAHABIENTE BANREGIO AV AGS (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un cuentahabiente fue víctima de un violento asalto en el estacionamiento del banco BANREGIO, ubicado sobre la avenida Aguascalientes, antes del cruce con Zaragoza, al norte de la ciudad, por parte de dos sujetos que viajaban en una motocicleta y que lo despojaron de 152 mil pesos que acababa de retirar de un Bancomer e iba a depositar en el otro.

La víctima fue identificada como Ramiro Torres Lucio, de 40 años de edad.

Información recabada en el lugar de los hechos revelaba que el miércoles 15 de abril, alrededor de las 13:50 horas el agraviado llegó al Bancomer ubicado en el centro comercial Plaza Universidad, en la avenida del mismo nombre, donde retiró los mencionados 152 mil pesos.

Después, abordó un auto Suzuki, color tinto, para trasladarse al banco BANREGIO de la avenida Aguascalientes a depositarlos, pero nunca se dio cuenta que era seguido por los dos delincuentes, que iban en una motocicleta en color negro.

Al llegar a dicha institución, se introdujo al estacionamiento, pero antes de que descendiera del coche fue interceptado por uno de los hampones, que era “pelón” y de entre 25 a 30 años de edad, que lo amagó con un arma de fuego y le ordenó que le entregara el dinero que acababa de retirar.

Temiendo por su integridad, Ramiro obedeció y le dio el efectivo, por lo que el hampón lo tomó y luego abordó la moto para escapar con su cómplice a toda velocidad por la mencionada avenida Aguascalientes.

El ofendido pidió ayuda al personal del banco y éste solicitó la intervención de las autoridades a través de los servicios de emergencia, creyéndose en primera instancia que el banco había sido asaltado, aunque luego esto fue descartado.

Al lugar acudieron de inmediato policías preventivos, estatales y ministeriales, a quienes Ramiro les explicó que el atraco ocurrió en el estacionamiento del banco y les describió a los responsables.

Los elementos rastrearon la zona en su búsqueda pero no los localizaron.

Deja una respuesta