NoticiasZacatecas

¡Ebrio sexagenario roció con gasolina a su esposa y le prendió fuego en Fresnillo!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

Hombre rosea gasolina a esposa y le prende fuego en El MineralFRESNILLO, ZAC.- Un ebrio sexagenario que sostuvo una acalorada discusión con su esposa, pretendió asesinarla al rociarle gasolina en el cuerpo y prenderle fuego, pero la víctima corrió hacia una tienda de abarrotes para pedir auxilio y logró salvar la existencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:43 horas en un pequeño rancho ubicado al final del fraccionamiento Impresionistas, en El Mineral.

La víctima, cuya identidad no trascendió, fue trasladada a recibir atención médica al IMSS, mientras que su desquiciado esposo, Juan Mejía Mata, de 60 años de edad, fue detenido por policías municipales.

Según se informó, la pareja se hallaba en su casa en el rancho cuando, por causas desconocidas, comenzó a discutir, pero como el hombre se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, atentó contra la vida de su mujer.

Primero la roció con gasolina y después le prendió fuego, por lo que al comenzar a quemarse, la fémina salió corriendo y llegó a una tienda de abarrotes ubicada en la calle Van Gogh del citado fraccionamiento, donde le pidió ayuda a la propietaria, que a su vez llamó a los servicios de emergencia.

El sexagenario fue tras su cónyuge y al verla entrar a la tienda quiso sacarla a la fuerza, pero la dueña se lo impidió.

Instantes después arribaron los policías preventivos, que al conocer lo sucedido arrestaron al alcoholizado agresor y pidieron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja para que atendiera a la mujer, que presentaba quemaduras de primer y segundo grados en la parte media del pecho y en la cadera.

A bordo de la ambulancia 033 la fémina fue canalizada al nosocomio del IMSS, mientras que los oficiales enviaron a prisión a su desquiciado marido por lo que le hizo.

Deja una respuesta