AguascalientesNacionalNoticias

Sujeto se ahorca en el Panteón de Los Ángeles: Ya van 30

30 suicidios en Aguascalientes…

suicidio_2AGUASCALIENTES, AGS.- La mañana de hoy martes se consumó el suicidio número 30 en lo que va del año, luego de que un joven, quien aparentemente no ha sido identificado, fuera encontrado colgado en un monumento en construcción de una tumba en el Panteón de Los Angeles.

Fue cerca de las 07:30 horas, cuando un empleado de dicho campo santo, quien se encontraba de vacaciones, decidió ir a visitar a sus compañeros antes del cambio de turno, pues necesitaba recoger unas cosas que había dejado en su lugar de trabajo, para lo cual tenía que trasladarse de la entrada principal hasta la salida ubicada en la Avenida Arroyo de los Arellano.
Una vez que recogió las cosas que le hacían falta tomó el camino de regreso a la salida, el cual divide el Panteón de Los Angeles de el de La Cruz, así luego de caminar algunos metros, sobre su lado izquierdo observó algo que le llamó la atención, era la presencia de un joven pero ubicado a una altura a la cual era difícil que llegara de forma natural.
Asimismo, le llamó la atención que el rostro estaba mirando hacia abajo, por lo que siguió avanzando sobreponiéndose al miedo que pudiera provocarle ver alguna alma en pena, sin embargo, más grande fue su temor y su sorpresa al percatarse de que se trataba de un joven que estaba colgado de una cuerda.

suicidio_1En ese momento regresó corriendo a donde se encontraban sus compañeros para avisarles de lo que acababa de encontrar, por lo cual todos se enfilaron inmediatamente al lugar pensando que podría haberse tratado de alguna mala broma del compañero, sin embargo, confirmaron que lo que había visto era cierto.
Se trataba de un joven de entre 20 a 25 años de edad, que vestía una camisa lila de manga corta con motivos dorados y un pantalón de mezclilla negro.
Este joven había atado el extremo de una cuerda de rafia a una varilla que sobresalía de lo que sería el monumento de un ángel que se está construyendo en la tumba de una persona que en vida se llamaba Fernando “N”, la cual estaba incompleta, asimismo el otro extremo lo había atado a una segunda varilla pero en medio había hecho otro nudo corredizo, el cual se colocó en el cuello para luego dejarse caer.
Al acercarse los trabajadores confirmaron que éste ya no respondía, por lo que decidieron reportar el hecho al servicio de emergencia, siendo de esta forma que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos del ISSEA a cargo de la ambulancia ECO-192, los cuales confirmaron no sólo que había muerto, sino que esto había sido al menos 5 horas antes.
Tras lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver que posteriormente fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley
.

Deja una respuesta