JaliscoNoticias

¡Adolescente motociclista arrolló a abuela y nieta en Lagos de Moreno!

ABUELITA Y NIETA ATROPELLADAS POR MOTOCICLISTA_01LAGOS DE MORENO, JAL.- Un adolescente que paseaba a exceso de velocidad en una motocicleta, atropelló a una sexagenaria y a su nieta y les provocó algunas lesiones que les valieron ser internadas en el Hospital Regional.

El accidente ocurrió por la noche con dirección del boulevard Orozco y Jiménez, hacia la salida a San Juan, al pasar la glorieta del Charro.

Las víctimas fueron identificadas como Juana Reyes Serrano, de 61 años, y la pequeña María del Rocío “N”, de 9 años de edad, con domicilio en la calle Presa de San Pedro de la colonia Jacales II.

El jovencito, de 14 años de edad, tripulaba una motocicleta tipo deportiva, en colores blanco y gris, pero por circular a velocidad inmoderada arrolló a abuela y nieta, que cayeron al piso lesionadas.

Un agente vial que se encontraba descansando y que pasaba por el lugar en su vehículo fue testigo del accidente, por lo que se detuvo para detener al adolescente y auxiliar a las dos mujeres lastimadas, reportando el incidente al servicio de emergencia 066.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Blanca, Cruz Roja y de Protección Civil Municipal y Bomberos, que brindaron los primeros auxilios a la sexagenaria y a la niña.

A la primera le diagnosticaron una contusión en la cabeza, probables lesiones en cervicales y espalda y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, y a la segunda una herida en el labio y probable lesión en cervicales, siendo trasladadas al Hospital Regional para su atención.

También llegaron agentes viales para tomar conocimiento del accidente y detener al motociclista para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta