NoticiasZacatecas

¡Entregaron automóvil último modelo y pantallas de plasma a ganadores de sorteo en Calera!

SCALERA, ZAC.- Este lunes 20 de abril, durante la ceremonia de honores a la bandera que presiden las autoridades locales, Hilario Hernández Hernández, poseedor del boleto 5425, que resultó ganador en el sorteo de la Lotería Nacional en la primera fecha de abril, recibió las llaves de un vehículo Volkswagen Vento modelo 2015.

Asimismo, Roberto Hernández Murillo, con el boleto 2784; Imelda Trujillo Muro con el 2420 y Andrés Murillo Muro con el 3977, obtuvieron una pantalla de plasma de 42 pulgadas de acuerdo a los resultados del mismo sorteo.

Fue el presidente municipal el encargado de entregar los premios a los cuatro afortunados ganadores, quienes al pagar oportunamente el impuesto predial recibieron dos boletos para la rifa anual que tenía como principal objetivo incentivar a los contribuyentes.

En este 2015, el Departamento de Impuesto Predial, adscrito a la Tesorería Municipal, calificó como todo un éxito el programa de descuentos porque mucho antes del último día de marzo, fecha límite del programa de pago oportuno, los 10 mil boletos impresos ya se habían agotado.

Deja una respuesta