AguascalientesNoticias

¡Motociclista lesionado tras estrellarse contra un auto en Aguascalientes!

LESIONADO CHOQUE MOTO VS AUTO AGS Y JOSE MARIA CHAVEZ (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un repartidor de comida rápida resultó lesionado tras de que al viajar en una motocicleta se estrelló contra un automóvil en la parte inferior del puente Bicentenario, en las avenidas Aguascalientes y José María Chávez, la noche del martes 21 de abril.

Al parecer, la víctima se habría pasado la luz roja que le marcaba el semáforo.

Se trata de Valentín Laguna Mata, de 24 años y vecino del andador Guacamaya en el Infonavit Pilar Blanco, que terminó internado en el Hospital 1 del Seguro Social y que tripulaba una moto Honda tipo cargo, color blanco, modelo 2014, con placa Y51KR.

A las 10 de la noche transitaba de sur a norte por José María Chávez y al llegar al crucero se siguió de frente, pese a que tenía el alto del semáforo, por lo que colisionó contra un coche que era desplazado de oriente a poniente por la avenida Aguascalientes y cuyo operador daba vuelta a la izquierda.

Tal auto era un Chevrolet Spark, color azul, con placas AFE-84-36, dirigido por Fernando de Lira Delfín, de 41 años y con domicilio en la calle Hopelchen del Infonavit Morelos, que nada pudo hacer por evitar el encontronazo.

El repartidor cayó sobre el parabrisas y cofre del auto y luego se proyectó al piso, por lo que sufrió algunas lesiones.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 008 para brindarle los primeros auxilios y llevarlo a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social, así como elementos de Seguridad Pública en las patrullas 0345, 0523 y 0476, que tomaron conocimiento del incidente.

Deja una respuesta