AguascalientesNoticias

¡Hallaron muerto y putrefacto a un sexagenario en su casa en Aguascalientes!

MUERTO PUTREFACTO INFARTADO INDECO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- En estado de putrefacción fue localizado el cadáver de un hombre que murió en la soledad de su casa en la Unidad Habitacional Benito Juárez y/o INDECO, aparentemente a causa de un infarto al miocardio.

El finado fue identificado como Alfonso Vázquez Martínez, contaba con 69 años de edad y tuvo su última morada en el Área B módulo 11 de dicha zona habitacional.

Sus vecinos sabían que vivía solo y les llamó la atención que no lo habían visto en los últimos días.

El martes 21 de abril, alrededor de las 19:30 horas, llamaron a los servicios de emergencia para reportar que de la casa del sexagenario emanaban olores muy desagradables, sospechando que ya había muerto.

MUERTO PUTREFACTO INFARTADO INDECO (2)Por lo anterior, de inmediato acudieron al lugar oficiales de la Policía Preventiva, los bomberos municipales y paramédicos, que tuvieron que forzar la chapa de la puerta para poder ingresar ya que estaba cerrada.

Al entrar, confirmaron los olores nauseabundos, encontrando muerto y putrefacto a Alfonso en una recámara, acostado sobre su cama, por lo que acordonaron la zona.

Instantes después arribaron al sitio las autoridades ministeriales para tomar cartas en el asunto, determinando por los indicios encontrados en la escena, que el hombre pereció a causa de un infarto y que como vivía solo no hubo nadie que lo auxiliara.

MUERTO PUTREFACTO INFARTADO INDECO (3)Momentos después, al domicilio llegó un hermano del finado, identificado como Hugo Vázquez Martínez, a quien se le entregó el cuerpo de Alfonso ya que no había delito qué perseguir y no fue necesario trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta