AguascalientesNoticiasZacatecas

¡Capturaron a 4 vecinos de Zacatecas con más de 3 kilos de marihuana en Aguascalientes!

4 DETENIDOS CON 3 KILOS DE MARIHUANA EM CALVILLO (1)CALVILLO, AGS.- Efectivos del Ejército Mexicano asestaron un golpe al narcotráfico luego de que en el municipio de Calvillo atraparon a cuatro sujetos provenientes de Juchipila, Zacatecas, y que en un taxi transportaban más de 3 kilos de marihuana a Aguascalientes.

Las identidades de los detenidos no fueron reveladas públicamente, pero se conoció que viajaban en el taxi número 45 de Juchipila, un Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación 86-37-ZFB.

El martes 21 de abril, los soldados instalaron un punto de revisión sobre la carretera 70 Poniente, tramo Jalpa, Zacatecas-Calvillo, Aguascalientes, en las inmediaciones de la comunidad Jaltiche de Abajo, donde estuvieron revisando distintos vehículos.

Alrededor de las nueve y media de la noche se percataron del arribo del taxi del municipio zacatecano, por lo que le marcaron el alto al chofer, que iba con otros tres sujetos.

Al proceder a la revisión correspondiente, en la cajuela del vehículo localizaron una mochila en color rojo que contenía cinco paquetes envueltos con plástico transparente con marihuana, con un peso de 3.815 kilos.

4 DETENIDOS CON 3 KILOS DE MARIHUANA EM CALVILLO (2)Los sujetos señalaron que se dirigían a la ciudad de Aguascalientes, pero no quisieron decir nada sobre la posesión de la droga.

Los militares los arrestaron y junto con los paquetes del enervante y la unidad de alquiler, los trasladaron a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta