AguascalientesNacionalNoticias

¡Intentaron ejecutar a balazos a una familia de Aguascalientes en Ciudad Juárez!

BALEADOS (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un grupo armado estuvo a punto de ejecutar a una familia originaria de Aguascalientes que se encontraba de visita en el Estado de Chihuahua, luego de que dispararan con armas de grueso calibre, logrando provocar una leve herida a un menor de edad, sin que los agresores fueran detenidos por las autoridades.

Los hechos se registraron el martes 21 de abril, cuando los afectados que estaban de vacaciones en Ciudad Juárez y circulaban por calles de la colonia ex Hipódromo, a bordo de una camioneta marca Honda Odissey, modelo 2013, con placas AFF-95-32 de Aguascalientes, la cual era conducida por Enrique Galindo Carrasco, de 34 años, quien iba acompañado de su familia de seis miembros.

Fue al llegar al cruce de las calles Paraguay y 21 de Marzo, donde fueron alcanzados por otra unidad, cuyos tripulantes accionaron sus armas de fuego en contra de la unidad de motor, ante esto el conductor decidió meter el acelerador hasta el fondo para poder escapar de sus agresores.

Sin embargo, uno de los proyectiles había alcanzado a un menor de cuatro años, quien recibió un rozón en el costado izquierdo, en ese momento, el padre de familia tomó la decisión de no trasladarse a un hospital, sino a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

BALEADOS (2)De esta forma fue como llegaron al cruce del eje vial Juan Gabriel y Aserraderos, en la colonia Lindavista, donde solicitó auxilio.

Los guardias de inmediato llegaron en su apoyo, los bajaron y metieron al edificio, donde médicos les brindaron apoyo y se desplegó un operativo para tratar de ubicar a los probables responsables, quienes a pesar de que iban en persecución de los afectados no fueron ubicados por las autoridades, quienes ya investigan el motivo de la agresión.

Deja una respuesta