AguascalientesNoticias

¡Mujer intentó suicidarse arrojándose de un edificio en Aguascalientes!

INTENTO SUICIDIO MUJER VOLCANES (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer intentó suicidarse tras arrojarse de una segunda planta de un edificio, ya que aprovechó el momento en que su familia se encontraba dormida para atentar contra su vida, sin embargo, a pesar del fuerte golpe que se dio, logró sobrevivir con lesiones menores.

Se trata de María de la Luz Lara, de 42 años de edad, con domicilio en la avenida Paseo de la Cruz, en el Infonavit Volcanes, quien desde hace tiempo padece de una severa depresión que hasta el momento no ha logrado superar.

Los hechos se registraron alrededor de la una de la madrugada del lunes 4 de mayo, cuando en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte de que a las afueras del edificio A31 se encontraba una persona lesionada por caída.

INTENTO SUICIDIO MUJER VOLCANES (2)De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Bomberos Municipales, quienes al llegar se encontraron con que María de la Luz se encontraba tirada en el piso muy adolorida, con lesiones que si bien no ponen en riesgo su vida, si requerían de su traslado a un hospital.

Ante ello fue abordada a la ambulancia y llevada a las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del IMSS, donde actualmente se encuentra encamada, luego de esto fue cuestionada su familia, quien mencionó que por la noche del domingo se habían ido a descansar.

Sin embargo, cuando ya se habían quedado dormidos, salió de la casa para arrojarse de la primera planta hacia la banqueta, fueron los vecinos de la parte baja del edificio quienes escucharon el golpe y reportaron el hecho al Servicio de Emergencia, además de que fueron a despertarlos para comentarles lo sucedido.

INTENTO SUICIDIO MUJER VOLCANES (3)Asimismo, mencionaron que no era la primera vez que esta mujer intentaba quitarse la vida y es que hace apenas un mes, fue la última vez que trató de escapar por la puerta falsa, pero lograron impedir que lograra su objetivo.

Deja una respuesta