AguascalientesNacionalNoticias

¡El asesino del profesionista había sido detenido en León por otro asalto!

DETENIDO ASESINO DE PROFESIONISTA EN ASALTO EN BULEVARES (1)AGUASCALIENTES, AGS.- El “chilango” que asesinó de un balazo a un profesionista en esta ciudad al asaltarlo en el fraccionamiento Bulevares, había sido detenido en octubre del 2014 en León luego de que atracó a una mujer y la despojó de 50 mil pesos, pero meses después recuperó su libertad y aquí se convirtió en asesino.

Se trata de México Víctor Manuel Nieto Ocampo, de 30 años, que está preso en el CERESO Aguascalientes acusado de homicidio doloso en agravio de Carlos Fabián Monreal Dávila.

El viernes 10 de octubre del año pasado, a las once de la mañana, una mujer de 51 años, empleada de una funeraria, acudió a un banco en un centro comercial y retiró 50 mil pesos.

Enseguida, regresó a la funeraria ubicada en la avenida Tepeyac y Mariano Escobedo de la colonia Andrade, pero sin darse cuenta que dos sujetos a bordo de un auto Chevrolet Astra la seguían, interceptándola en el estacionamiento del inmueble para amagarla con armas y quitarle el efectivo.

Los delincuentes huyeron en el coche y la ofendida reportó los hechos a policías municipales, que a las dos de la tarde ubicaron y detuvieron a México Víctor Manuel cuando abandonaba el Astra y subía a un taxi.

El “chilango” fue llevado a la funeraria y la agraviada lo reconoció como uno de los dos asaltantes, por lo que fue puesto tras las rejas, pero meses después salió libre y terminaría asesinando al profesionista durante otro asalto.

Deja una respuesta