NoticiasZacatecas

¡Joven amenazó con suicidarse arrojándose desde lo alto de una antena en Zacatecas!

ANTENA DE RADIOJUAN ALDAMA, ZAC.- Un joven de 19 años, quien responde al nombre de Miguel Ángel Torres Hernández, originario de Juan Aldama, trepó a una antena de 30 metros de altura, aproximadamente, con el fin de arrojarse al vacío.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos detallaron que recibieron una llamada el sábado 2 de mayo por parte de Seguridad Pública de la localidad a las 19:45 horas.

Los elementos de PC y Bomberos, Policía Municipal y Ministerial acudieron al lugar.

Una vez allí, elementos de PC se comunicaban con el joven, exhortándolo a que bajara de la antena, sin tener éxito.

Más tarde, relataron, llegó una amiga de Miguel Ángel Torres Hernández de nombre Cecilia García, quien insistió para que bajara y logró hacer que el joven desistiera en su empresa suicida.

Los elementos de PC informaron que el joven se encontraba bajo los efectos que se producen al inhalar cemento industrial, además de que en los bolsillos traía más botellas con el mismo estupefaciente.

“Nos comunicamos con su familia pero no tuvimos suerte, al menos con la madre del menor, por lo que una tía fue quien acudió al llamado”, externaron.

PC y Bomberos manifestaron que el joven no presentó algún tipo de lesión.

Posteriormente, elementos de Policía Municipal lo trasladaron para realizarle un certificado médico, a manera de antecedente.

Se desconocen los motivos por los cuales el joven intentaba suicidarse, así que canalizó a las instancias correspondientes para que reciba la atención necesaria.

Deja una respuesta