NoticiasZacatecas

¡1 mujer muerta y otra lesionada tras chocar una camioneta contra un torton en Fresnillo!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

1 MUERTA Y 1 LESIONADA CHOQUE POR ALCANCE EN FRESNILLO (1)FRESNILLO, ZAC.- Una mujer de la tercera edad muerta y su hija lesionada fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera federal 44 Fresnillo-Valparaíso, a la altura de la comunidad Laguna Blanca, luego de que la camioneta en que viajaban se estrelló contra la parte posterior de un camión que transportaba tierra.

La mujer fallecida fue identificada como Elizabeth Márquez Magallanes, que contaba con 79 años de edad y vivió en la cabecera municipal de Valparaíso, mientras que la lesionada resultó ser su hija Mariela Enriques Márquez, de 49 años.

Las dos iban en una camioneta Dodge Ram 2500, color negro, con placas de circulación ZH-33-098, conducida por Mariela.

El jueves 7 de mayo, alrededor de las cinco de la tarde, transitaban por la carretera mencionada cuando Mariela no guardó su distancia de seguridad y por lo cual se estrelló contra la parte posterior de un camión de volteo tipo torton, en color blanco, que iba cargado de tierra.

El impacto fue bastante fuerte, por lo que la septuagenaria murió al instante, mientras que su primogénita sufrió algunas lesiones.

Luego del accidente, el operador del camión descendió de éste y se dio a la fuga, por lo que otros automovilistas que transitaban por dicha carretera reportaron los hechos a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron la muerte de la mujer de la tercera edad y a la lesionada la trasladaron a recibir atención al Hospital General de Fresnillo.

Oficiales de la Policía Federal División Caminos se presentaron en el sitio para tomar conocimiento del accidente y luego arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo de la finada al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta