NoticiasZacatecas

¡Septuagenario murió aplastado por un tractor en Guadalupe!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

MUERTO APLASTADO POR TRACTOR EN GUADALUPE (1)GUADALUPE, ZAC.- Un septuagenario tuvo una muerte espantosa luego de que fue aplastado por un tractor en esta cabecera municipal.

Aún con vida fue llevado a recibir atención a un hospital, donde poco después dejó de existir.

El finado respondió al nombre de Miguel Gutiérrez Acosta, que contaba con 75 años de edad.

El trágico accidente ocurrió el jueves 7 de mayo, minutos después de las dos de la tarde, cerca de Sauceda de la Borda, en el tramo carretero que conduce hacia la Zona Centro de Guadalupe.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos de manera extraoficial, el adulto mayor estaba realizando algunas labores en el campo junto con otras personas.

Miguel dirigía un tractor pero en determinado momento lo detuvo para revisar una de las llantas ya que sentía que no estaba funcionando bien.

Lamentablemente, otro de los campesinos no se dio cuenta de lo anterior y movió el vehículo agrícola, por lo que le aplastó una de las piernas al septuagenario, que sufrió lesiones de gravedad.

Al percatarse de lo sucedido, los otros trabajadores llamaron a los servicios de emergencia para pedir ayuda y al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que brindaron los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron a recibir atención al hospital más cercano, pero no logró sobrevivir y poco después falleció.

Deja una respuesta