NoticiasZacatecas

¡Festejaron a los maestros en su día en Calera!

DSC_0011CALERA, ZAC.- Con una gran comida-baile, el Ayuntamiento de Calera festejó el Día del Maestro en el Centro de Convenciones “Ezequiel A. Dueñas”.

En el lugar se dieron cita unos 600 docentes que laboran en los distintos planteles de la cabecera municipal y sus comunidades.

El presidente municipal, acompañado de la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, Elizabeth del Consuelo Torres Mejía, recibió a los profesores, a quienes personalmente felicitó.

DSC_0012Entre los invitados de honor se cuentan los profesores Verónica Estrada Ortiz, supervisora de la Zona Escolar 25 de Preescolar, así como Magdalena Nava Delgado, supervisora de la Zona Escolar 18 de Preescolar, y José de Jesús Ortiz Carreón, supervisor de la Zona Federal 02 de Primaria.

También estuvieron presentes Andrés Murillo Caldera y José Luis Lamas, presidente y secretario del Comité Cívico, respectivamente.

DSC_0230Del Ayuntamiento acompañaron al alcalde los regidores Rubén Martínez Rosales y Angélica Romo Luévano, mientras que de la administración municipal estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Juana María Lara Herrera; el tesorero municipal, Miguel Ángel Ramírez Modesto, y el director del Sistema Municipal DIF, Víctor Amaury Cerrillo Mancinas.

Deja una respuesta