AguascalientesNoticias

Suicidio 38 en Aguascalientes: joven se ahorcó por no tener trabajo

SUICIDIO 38 JOVEN VILLA LOMA DORADA (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven desempleado se suicidó ahorcándose en una recámara de su domicilio en el fraccionamiento Villa Loma Dorada, al nororiente de la ciudad, protagonizando así el suicidio 38 del año, agobiado porque no tenía trabajo y enfrentaba varios problemas con su esposa.

La tragedia quedó al descubierto el miércoles 20 de mayo, alrededor de las once de la mañana con cuarenta minutos, en la casa marcada con el número 515 de la calle Villa Constitución del mencionado fraccionamiento.

El suicida respondió al nombre de Óscar Adrián Torres Alférez y contaba con 28 años de edad.

Aparentemente, no había manifestado que tuviera intenciones de quitarse la vida ni lo había intentado, aunque sus familiares sabían que atravesaba una fuerte depresión por no contar con un empleo.

Su estado de emocional se complicó aún más debido a que tenía problemas con su esposa, al parecer por la misma razón de no encontrar un trabajo.

El miércoles la fémina salió a laborar, al parecer a una empresa, por lo que Óscar Adrián decidió aprovechar que se quedó solo para atentar contra su existencia.

El joven se dirigió al cuarto posterior de la finca y amarró un extremo de un mecate a la ventana y el otro a su cuello para de esta forma ahorcarse y ponerle fin a su vida.

A la hora mencionada, a la vivienda llegó su padre Jesús Torres Martínez, de 55 años, que iba a ver cómo se encontraba ya que sabía de su estado emocional, pero al llamar a la puerta no tuvo respuesta y decidió entrar.

Al hacerlo, encontró a su hijo suspendido con el mecate, por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia, presentándose en el lugar policías preventivos en la patrulla 0002 así como paramédicos municipales en la ambulancia UE-09, que revisaron al joven y constataron que ya había fallecido.

Momentos después llegó la esposa de Óscar Adrián, tras ser enterada de su fatal desenlace.

Posteriormente arribaron el agente del Ministerio Público, para dar fe de los hechos, agentes del Grupo Homicidios, que realizaron las investigaciones del caso, y peritos de Servicios Periciales, que trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Deja una respuesta