AguascalientesNacionalNoticias

¡Resulto ser una mentirosa la candidata a diputada federal panista en Aguascalientes!

Juraba ser del PAN de toda la vida y hasta el año pasado perteneció al PANAL…
Resulto ser una mentirosa la candidata a diputada federal panista en Aguascalientes_01AGUASCALIENTES, AGS.- A la Redacción de NOTICIERO “EL CIRCO” llegó documentación que demuestra que la candidata a diputada federal del PAN en el Distrito 2, Arlette Muñoz, que hasta hace muy poco, estuvo afiliada a Nueva Alianza. Pese a que «juró y perjuró» que siempre había pertenecido a Acción Nacional, cosa que viene a dejarla como una mentirosa.

Si bien esto no es pecado, los documentos confirman que es una militante por conveniencia y de «lengua se come un plato» con su «amor» al blanquiazul.

El pasado 6 de abril en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Hotel Fiesta Americana con el micrófono en mano y ante la presencia de la esposa del ex presidente Felipe Calderón aseguró ser «panista de toda la vida», cosa que resultó mentira.

Aquí el documento en cuestión.

Resulto ser una mentirosa la candidata a diputada federal panista en Aguascalientes_02

El documento denominado «Carta de Ratificación de Afiliación a Nueva Alianza y Renuncia de Registro en otro partido político».

Aguascalientes, Ags.- 20 de mayo del 2014.

CC.Integrantes del Honorable Comité de Dirección Nacional de Nueva Alianza

Presentes

AT´N CC. Integrantes de la H. Comisión Nacional de Afiliación de Nueva Alianza

Presentes

  1. Arlette Ivette Muñoz Cervantes en forma individual, libre y voluntaria y de conformidad con lo establecido en los artículos 9 y 35, fracción III de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 7 y 9 del Estatuto de Nueva Alianza, 5, 6 y 7 del Reglamento para normar la integración y el funcionamiento de la Comisión Nacional de Afiliación del Partido Nueva Alianza y demás correlativos y aplicables; comparezco ante éste órgano partidario a realizar lo siguiente

MANIFESTACIÓN

Que durante el periodo de Actualización del Padrón de Afiliados de Nueva Alianza, que comprendió del 8 de mayo del 2013 al 31 de marzo del presente año, realicé y di cumplimiento a todos los trámites requeridos en el Estatuto y Reglamento que norma la materia, a efecto de afiliarme ante eest Instituto Político, mediante el presente me permito dejar constancia, que es mi deseo y voluntad continuar afiliado al Partido Político Nueva Alianza, por lo que renuncio a cualquier otro Partido Político Nueva Alianza, por lo que renuncio a cualquier otro Partido Político Nacional o Local que por motivos o circunstancias ajenas a mi voluntad hubiere presentado de mi parte solicitud alguna de incorporación a su Padrón de Afiliados ante la Autoridad Electoral.

ATTENTAMENTE

  1. Arlette Ivette Muñoz Cervantes.

Resulto ser una mentirosa la candidata a diputada federal panista en Aguascalientes_04Por si fuera poco, aunado a ello también hay un reconocimiento que le otorgó el actual presidente estatal del PANAL; Arturo Fernández Estrada, y también regidor en el municipio capitalino por su «valiosa participación en las elecciones del 7 de julio del 2013».

Una prueba más que reafirma su militancia y activismo en el llamado partido de los maestros, es una fotografía en donde acompaña a la entonces candidata a senadora por Nueva Alianza, Silvia Luna en el 2012, brazo derecho de Elba Esther Gordillo, actualmente encarcelada.

 

 

Resulto ser una mentirosa la candidata a diputada federal panista en Aguascalientes_03

 

Deja una respuesta