AguascalientesNoticias

Capturaron a un sujeto que durante 2 años violó a una niña en Aguascalientes

DETENIDO O A VIOLACION A MENOR (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes de la Policía Ministerial detuvieron al depravado Roberto Ibarra Saucedo alias “El Besón”, de 44 años, acusado de haber violado a una niña durante 2 años.

Fue arrestado por una orden de aprehensión que le giró el juez Mixto de Primera Instancia de Rincón de Romos por el delito de violación equiparada y atentados al pudor, por lo que ya fue recluido en el CERESO Aguascalientes.

La víctima, de 9 años de edad, le platicó a la comisaria de la comunidad Valle de las Delicias, en dicho Ayuntamiento, que su vecino Roberto le hacía “groserías” cuando iba a su casa, mismas que le detalló, explicándole que la tocaba en sus partes íntimas y la obligaba a despojarse de sus ropas para realizar actos inmorales en contra de su voluntad.

Debido a ello, la comisaria enteró a los padres de la niña de lo que ésta le contó, por lo que al confirmarlo con su hija acudieron a la Agencia del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.

La menor declaró que Roberto era conocido de sus padres y por lo cual lo dejaban entrar a su casa, pero que éste, desde que tenía 7 años de edad, la llevaba a un campo de beisbol para atacarla sexualmente.

Dijo que su papá trabajaba fuera de la comunidad por largas temporadas y por lo cual no se daba cuenta de nada y que Roberto aprovechaba cuando su mamá estaba ocupada en las labores del hogar o salía para ultrajarla.

La niña fue sometida a varios estudios, que confirmaron que fue víctima de los abusos sexuales que manifestó, por lo que el caso fue turnado al juez rinconense y éste libró la orden de captura en contra del sospechoso.

Los agentes investigadores se trasladaron a la referida comunidad Valle de las Delicias, donde ubicaron y capturaron al acusado, que fue enviado a prisión para que responda por los delitos que se le imputan y por los cuales no podrá salir libre.

Deja una respuesta