AguascalientesNoticias

Piden sector lechero y ganadero a Gerardo Salas pronta solución al problema de la leche en Aguascalientes

IMG_1848AGUASCALIENTES, AGS.- Lecheros y ganaderos de los diversos municipios pertenecientes al distrito I pidieron a Gerardo Salas, candidato a diputado federal por el primer distrito, detener el desperdicio de leche y los bajos precios de este producto, pues mencionan que hay familias completas que dependen de esta actividad agropecuaria para mantenerse, además de ser una actividad económica prioritaria para el Estado de Aguascalientes.

Al respecto, Gerardo Salas propuso impulsar desde el Congreso de la Unión una iniciativa que regule la importación del producto, así como darle mayor valor agregado a la leche en polvo que ofrecen los productores mexicanos.

El candidato manifestó también que todos los sectores lecheros y ganaderos se suman cada vez más a este proyecto, el cual pertenece a toda la gente, pues mencionó que sin importar del partido que sean, “es necesario trabajar en el tema para que así las grandes empresas compren la leche que producimos en el campo mexicano, para que entonces sí sea mejor negocio para todos”.

En este sentido, los lecheros manifestaron su total apoyo a Gerardo Salas para el próximo 7 de junio,  ya que ha sido el único candidato que se ha acercado a ellos para empaparse de la problemática que aqueja al sector.

Por último, Gerardo Salas los invitó a votar este 7 de junio por  Acción Nacional y la propuesta que él encabeza, con el fin de lograr estos objetivos que traerán a México y Aguascalientes un verdadero cambio.

Deja una respuesta