NoticiasZacatecas

Capturaron a un pistolero que quiso matar a su vecino en Fresnillo

DETENIDO POR INTENTAR PRIVAR DE LA VIDA A SU VECINO_011FRESNILLO, ZAC.- Armado con una pistola, un sujeto pretendió asesinar a su vecino en la comunidad El Barranco, en esta cabecera municipal, pero no logró consumar el homicidio y fue detenido por policías municipales.

El domingo 24 de mayo, por la tarde, habitantes de la población mencionada reportaron a los servicios de emergencia la presencia de un sujeto armado que había intentado matar a una persona de la misma comunidad.

Por tal motivo, de inmediato acudieron al lugar los oficiales de Seguridad Pública, que ubicaron y arrestaron al sospechoso sobre la calle López Mateos, observándole en su mano derecha un arma de fuego tipo revólver, marca Taurus, calibre 38 especial, abastecida con seis cartuchos útiles en el cilindro, además de que en la bolsa derecha del pantalón que vestía le hallaron cinco cartuchos más.

Tras su captura, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta