NoticiasZacatecas

Intentaron asesinar a golpes a un sujeto en plena vía pública en Fresnillo

INTENTAN PRIVARLO DE LA VIDA EN VIA PUBLICA_01FRESNILLO, ZAC.- A golpes, un sujeto estuvo a punto de ser asesinado en la calle Emiliano Zapata, a la altura de la secundaria número 3, por varias personas que aseguraban que se había metido a un domicilio.

El sospechoso sufrió lesiones de gravedad y tuvo que ser llevado a recibir atención médica al hospital, siendo identificado como Jesús “N”, vecino del fraccionamiento del Fresno.

Los hechos sucedieron la noche del sábado 23 de mayo.

Oficiales de Tránsito del Estado circulaban por dicha calle cuando varias personas les hicieron señas para que se acercaran y al hacerlo, les señalaron que en los topes frente a la secundaria varios sujetos estaban golpeando a otro.

Los uniformados se aproximaron y vieron al agredido en el piso, por lo que intentaron calmar a los que lo golpeaban, que los insultaron y les dijeron que “ese maldito se había metido a su hogar”.

Los agentes de Tránsito pidieron la presencia de policías preventivos, pero no acudieron debido a que se encontraban en un evento masivo en el Domo de la Feria.

Cuarenta minutos después llegó una ambulancia de Bomberos para trasladar al lesionado a recibir atención ya que se encontraba muy grave porque lo golpearon con una piedra en la cabeza e incluso en los citados topes se encontraron restos de masa encefálica.

Deja una respuesta