JaliscoNoticias

Grave motociclista que chocó contra un auto en Lagos de Moreno

GRAVE UN PANADERO EN LAGOS DE MORENO_01LAGOS DE MORENO, JAL.- Un adolescente repartidor de pan resultó lesionado de gravedad tras de que al viajar en una motocicleta se estrelló contra un automóvil sobre la carretera Lagos de Moreno-San Luis Potosí, tras de lo cual la “jaca de acero” se incendió.

El herido fue identificado como Pablo “N”, de 17 años de edad, que tuvo que ser internado en el Hospital Regional.

El día de los hechos, por la mañana, transitaba por la carretera mencionada y al llegar a la altura del ingreso a la comunidad El Mesoncito decidió rebasar dos vehículos que iban adelante.

Sin embargo, de pronto se dio cuenta que un tráiler también iba rebasando y decidió maniobrar para regresar a su carril, pero no alcanzó a hacerlo y se estrelló contra la parte posterior de un auto Ford Mustang, color gris, con placas JGZ-22-12 de Jalisco.

Con el golpe, el repartidor de pan salió volando de la motocicleta y se estrelló contra el medallón del auto para luego caer al piso gravemente lesionado, mientras que la moto se incendió.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al lesionado y los bomberos, que se encargaron de apagar el fuego en la motocicleta.

GRAVE UN PANADERO EN LAGOS DE MORENO_02El repartidor fue canalizado al nosocomio mencionado para su atención ya que sufrió un traumatismo craneoencefálico, heridas en la cabeza del lado izquierdo, en el labio y el mentón, así como raspones y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Policía Federal.

Deja una respuesta