JaliscoNoticias

Dos sujetos casi se matan a puñaladas tras reñir en Lagos de Moreno

NAVAJEADOS CONCLUYEN DOS MASCULINOS TRAS REÑIR EN EL JARDIN GRANDELAGOS DE MORENO, JAL.- En el Hospital Regional terminaron dos individuos que protagonizaron una riña y se lesionaron mutuamente con un arma blanca.

Se trata de Juan José Escobedo Rodríguez, de 37 años y con domicilio en la calle Fray Juan de Zumárraga de la colonia El Tepeyac, y Juan Carlos Hernández Espinoza, de 44 años y vecino de la calle Luis Moya de la Zona Centro.

Los hechos tuvieron lugar por la tarde, en el Jardín Grande, donde acostumbraban reunirse para consumir bebidas embriagantes.

Los individuos, por causas desconocidas, comenzaron a discutir y luego se liaron a golpes, pero Juan Carlos sacó de entre sus ropas un arma blanca y con ella hirió a Juan José en el área costal del lado izquierdo.

Tras la agresión, Juan José le quitó el arma a Juan Carlos y lo hirió en la ceja y en la cabeza del lado izquierdo.

Algunas personas se dieron cuenta de la riña y la reportaron a las autoridades, por lo que al lugar acudieron policías municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal, que brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados y los trasladaron al citado nosocomio para su atención, siendo escoltados por los oficiales.

Personal de la Fiscalía en turno tomó cartas en el asunto e inició la investigación correspondiente.

Deja una respuesta