AguascalientesNoticias

3 sujetos y una mujer lesionaron a golpes a 2 policías preventivos en Aguascalientes

4 DETENIDOS AGRESIONES A OFLS SSPM MIRADOR DE LAS CULTURAS (4)AGUASCALIENTES, AGS.- Tres sujetos y una jovencita fueron detenidos luego de que agredieron a dos policías municipales y les causaron algunas lesiones, al grado que uno de ellos tuvo que ser internado en el Hospital 2 del Seguro Social.

Se trata de Luis Fernando Sánchez de Lira, de 32 años; José Luis Dávila Romo, de 22; Víctor Manuel Ortiz García, de 18, y una adolescente de 17 años de edad.

4 DETENIDOS AGRESIONES A OFLS SSPM MIRADOR DE LAS CULTURAS (1)Eran las 15:30 horas del jueves 28 de mayo cuando los oficiales transitaban por la calle Cultura Maya del fraccionamiento Mirador de las Culturas y una fémina les reportó que un sujeto y una mujer agredían verbalmente a los transeúntes que se negaban a darles dinero.

Los uniformados se dirigieron a donde estaban los sospechosos, que al verlos se echaron a correr por la calle Loma del Cardenal hasta llegar a la privada del mismo nombre, donde les dieron alcance y los detuvieron.

Sin embargo, de la casa marcada con el número 101 interior 20 salieron los otros dos sujetos, que se les fueron encima a los elementos para agredirlos verbal y físicamente a fin de quitarles a los detenidos.

4 DETENIDOS AGRESIONES A OFLS SSPM MIRADOR DE LAS CULTURAS (2)Entre golpes y jaloneos, uno de los atacantes golpeó a uno de los policías con un tabique en la cabeza, mientras que el otro fue golpeado en la cara, a la altura de la ceja, así como en una mano con la que intentó cubrirse.

Al lugar acudieron otros preventivos en apoyo de sus compañeros y lograron detener a los agresores, mientras que el oficial que recibió el ladrillazo en la cabeza fue llevado al IMSS en la ambulancia UE-13 para ser atendido.

4 DETENIDOS AGRESIONES A OFLS SSPM MIRADOR DE LAS CULTURAS (3)Una vez en la Dirección de Justicia Municipal, se conoció que Víctor Manuel cuenta con 43 detenciones; Luis Fernando con 6; José Luis con 14, y la jovencita con 2, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que respondieran por las agresiones a los uniformados.

Deja una respuesta