NoticiasZacatecas

Sicarios balearon un despacho jurídico en Fresnillo

BALACEAN DESPACHO DE ABOGADO EN FRESNILLO_01FRESNILLO, ZAC.- Sujetos armados causaron daños en BALACEAN DESPACHO DE ABOGADO EN FRESNILLO_02un despacho jurídico al disparar hacia la fachada y luego darse a la fuga, lo que originó una fuerte movilización policiaca.

El viernes 29 de mayo, alrededor de las seis y media de la mañana, las corporaciones de seguridad comenzaron a recibir reportes de disparos de arma de fuego.

El primero de los reportes fue hecho de la colonia Luis Donaldo Colosio, en la calle Reforma Ejidal, donde se indicaba que se escuchaba el ruidoso motor de una motocicleta y cuando éste cesó, comenzaron a oírse varias detonaciones haciendo eco.

BALACEAN DESPACHO DE ABOGADO EN FRESNILLO_03Tras lo anterior, se reportó una persecución a un vehículo negro compacto, cuyos tripulantes iban con rumbo hacia Plateros, siendo perseguidos por la Policía Estatal Acreditada.

Minutos más tarde se reportó a sujetos armados, los cuales bajan de una unidad, desconociendo el tipo y el número de sujetos, esto en la calle Fray Servando esquina con Plateros, en un domicilio donde se encuentra un despacho jurídico, haciendo varias detonaciones hacia la puerta de ese local y dándose a la fuga con rumbo desconocido, ocasionando daños en la fachada.

Momentos después se pudo apreciar un fuerte operativo, ya que arribaron al domicilio policías ministeriales fuertemente armados y unidades con varios soldados, que cerraron la circulación de las calles aledañas evitando el paso a todo transeúnte.

BALACEAN DESPACHO DE ABOGADO EN FRESNILLO_04También hicieron acto de presencia patrullas de las Policías Preventiva y Estatal, así como dos unidades de Servicios Periciales, cuyos elementos se encargaron del levantamiento de algunos casquillos que se encontraban en el piso.

Deja una respuesta