NoticiasZacatecas

Se suicidó un joven en un auto-lavado en Fresnillo

Encuentran a joven ahorcado dentro de autolavado en Fresnillo_01FRESNILLO, ZAC.- Un joven se quitó la vida ahorcándose en el interior de un auto-lavado en la colonia Las Flores de esta cabecera municipal, donde fue encontrado la mañana de hoy (lunes 1 de junio).

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada y trascendió que en el lugar se encontró un recado póstumo, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades que tomaron conocimiento del caso.

Aprovechando que no había nadie en el establecimiento, el joven se colgó para ponerle fin a su existencia.

Alrededor de las 09:45 horas, unas personas pasaron por el sitio y descubrieron el cuerpo suspendido, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Al auto-lavado, ubicado en las calles Claveles y Margaritas de la colonia mencionada, se presentaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como efectivos del Ejército Mexicano, que confirmaron los hechos.

Encuentran a joven ahorcado dentro de autolavado en Fresnillo_02El lugar fue acordonado hasta la llegada de las autoridades ministeriales, que realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo del suicida al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta