NoticiasZacatecas

¡Mujer se salvó de ser ejecutada a balazos en su bar en Valparaíso!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

Balean a mujer al interior de bar en ValparaísoVALPARAISO, ZAC.- Mientras bailaba con un hombre en el interior de su negocio, el bar “Macondo”, una mujer se salvó de ser ejecutada a balazos ya que varios sujetos le dispararon desde el exterior, aunque fue alcanzada por tres proyectiles y resultó lesionada de gravedad.

Los hechos sucedieron en las primeras horas del domingo 31 de mayo en el bar ubicado a un costado de la avenida Tránsito Pesado, en esta cabecera municipal.

La víctima resultó ser María Enriqueta García Najar, de 37 años, que dijo ser la dueña del bar, donde estaba trabajando junto con su hija menor Marlet Viridiana Escobedo García.

Como se mencionó, la dueña estaba bailando con un cliente cuando de pronto llegaron varios pistoleros, que desde la calle comenzaron a disparar hacia el establecimiento.

Las personas que estaban dentro del bar escucharon cinco disparos, tres de los cuales hicieron blanco en el cuerpo de María Enriqueta, que cayó gravemente lesionada al piso.

Tras el atentado, los responsables se dieron a la fuga, mientras que los testigos solicitaban ayuda a los servicios de emergencia.

Rápidamente se trasladaron al lugar oficiales de la Policía Preventiva, que encontraron a la mujer herida y a su hija, que les narró la forma en la que ocurrieron los hechos, aunque les indicaron que no sabían cuántos sujetos fueron los responsables del ataque debido a que en la puerta había una madera que les impedía la visibilidad hacia el exterior.

Los propios oficiales brindaron los primeros auxilios a la agredida y la trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Fresnillo ya que presentaba tres impactos de bala, uno en el maxipital inferior, otro en el maxilar y el tercero en el área vertebral media, el cual le afectó un riñón y los intestinos, por lo que su estado de salud fue reportado como delicado.

Al lugar de los hechos también llegaron agentes de la Policía Ministerial y efectivos del Ejército Mexicano, que trataron de localizar a los atacantes, pero no lo consiguieron.

Deja una respuesta