AguascalientesNoticias

A prisión sujeto que atacó sexualmente a su hija en Aguascalientes

DETENIDO ATENTADOS AL PUDOR A HIJA (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto fue detenido y puesto tras las rejas acusado de haber agredido sexualmente a su hija, que fue la que lo reportó para su encarcelamiento.

El sospechoso dijo llamarse José Luis Monreal Cruz, que cuenta con 42 años y vive en la calle Fuentes Mares del fraccionamiento Pensadores Mexicanos.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaban sus patrullajes de vigilancia cuando recibieron la orden de trasladarse a la calle mencionada debido a que una mujer estaba solicitando su intervención.

Al arribar, se entrevistaron con una joven de 18 años de edad, que les reportó que su padre le había hecho tocamientos obscenos y que al darse cuenta que lo estaba reportando se dio a la fuga.

Los uniformados conocieron las características del sospechoso e iniciaron su búsqueda, detectándolo cerca del domicilio, pero cuando los vio se dio a la fuga corriendo, por lo que fueron en su persecución.

Le dieron alcance en las avenidas Aguascalientes y Cóbano y al saber que había sido detenido, la ofendida aseguró que lo denunciaría formalmente, por lo que fue presentado ante el agente del Ministerio Público acusado por atentados al pudor.

Deja una respuesta