AguascalientesNoticias

Hombre se salvó de morir intoxicado al pintar un aljibe en Aguascalientes

INTOXICADO PINTANDO ALJIBE COLONIA GREMIAL (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un pintor terminó intoxicado e inconsciente tras de que se encontraba trabajando en un aljibe sin las medidas mínimas de seguridad, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de Bomberos Municipales para poder rescatarlo y evitar así que perdiera la vida.

La víctima fue identificada como José de Jesús Cruz Ramos, de 44 años de edad, alias “El Quikala”, con domicilio en la calle Félix de la Paz, en la colonia Gremial, quien mencionó que no se dio cuenta del momento en el que perdió el sentido.

Los hechos se registraron el sábado 13 de junio, alrededor de las cuatro de la tarde con 46 minutos, cuando en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte de que en el domicilio ubicado en la calle Francisco Villa, número 1105, en la colonia Gremial, se encontraba una persona inconsciente en un aljibe.

Ante esto se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal a cargo de las unidades 455 y 155, así como elementos de Bomberos Municipales a cargo de las unidades UE-06, UE-17, UE-23, así como la UE-27, quienes se entrevistaron con Eloy Pérez Cuéllar, de 52 años de edad, con domicilio en la calle Félix de la Paz.

Él les indicó que minutos antes se encontraba trabajando con José de Jesús pintando el interior de un aljibe, cuando éste se desvaneció debido a que había estado inhalando el thinner de la pintura y él ya no pudo sacarlo, por lo que decidió llamar al Servicio de Emergencia.

En ese momento los elementos se dieron a la tarea de sacar al afectado, que posteriormente fue trasladado en la ambulancia UE-58 a las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del IMSS a recibir atención médica.

Deja una respuesta