NoticiasZacatecas

¡Ejecutaron a tiros a “El Chamaco” en Fresnillo!

EJECUTAN A _EL CHAMACO_ EN FRESNILLO_04FRESNILLO, ZAC.- Un joven que era conocido como “El Chamaco” fue ejecutado a balazos en la colonia Plan de Ayala por varios sujetos que luego escaparon a bordo de una camioneta en color verde.

El homicidio tuvo lugar el lunes 15 de junio, minutos antes de las tres de la tarde.

“El Chamaco” fue identificado como Víctor Manuel García Portillo y tenía 19 años de edad.

Minutos antes de los hechos, vecinos de la colonia mencionada se percataron que los tripulantes de una camioneta Ford Explorer guinda y de una camioneta verde estaban persiguiendo a un muchacho por algunas de las calles de la zona.

Al parecer, ese joven era “El Chamaco”, al que los de la unidad verde finalmente alcanzaron en la calle 17 de Junio, casi esquina con Sutsemop, de la colonia mencionada, por lo que descendieron de la cabina y lo agredieron a balazos para ultimarlo.

Al ver caer ya muerto al muchacho, los atacantes abordaron la camioneta y escaparon, mientras que los testigos llamaban a los servicios de emergencia.

Al sitio se trasladaron elementos de las Policías Municipal, Estatal Acreditada y Federal de Caminos, así como efectivos del 97 Batallón de Infantería y paramédicos de REMEZA, que certificaron el deceso del baleado.

Posteriormente, hicieron acto de presencia las autoridades ministeriales, que cerca del cuerpo encontraron varios cartuchos percutidos y una pipa utilizada para fumar drogas.

Terminadas las diligencias correspondientes, el cadáver del ejecutado fue trasladado al SEMEFO.

Deja una respuesta