AguascalientesNacionalNoticias

Columna “El Circo”: Detectan Becado en la PROFECO

 

Por: El Payaso Vice

Columna “El Circo” Detectan Becado en la PROFECOAGUASCALIENTES, AGS.- Resulta que fue detectado al interior de la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en esta entidad una persona que está «becado» es decir cobra por hacer un trabajo a medias.

Al parecer no sabe como redactar comunicados y está como encargado de difundir las acciones que realiza la PROFECO, siempre a destiempo.

El becado responde al nombre de Daniel Amézquita, quien solo incluye a algunos medios en sus envíos de «fichas técnicas» que no boletines, y no avisa a casi nadie de cuando su jefa y de quien presume ser gran amigo, la delegada, Patricia Valdez Bustamente ofrecerá una rueda de prensa.

El asunto es que en la delegación en la que labora las clausuras, suspensiones y sanciones deben ser informadas al público consumidor para que logre confiar en la dependencia y exhibir a los malos proveedores.

En una dependencia como la PROFECO, este tipo de actividades no deben pasarse por alto. Hay que darse cuenta de que hay mucha gente que hace daño a los proyectos, tal como sucede en este caso, del cual seguramente no está enterada la procuradora, Lorena Martínez, simplemente ese estilo de descuido hacia los medios de comunicación no es como se ha conducido la ex alcaldesa de Aguascalientes.

Deja una respuesta