AguascalientesNacionalNoticias

¡Ejecutan y encajuelan a una mujer en Aguascalientes!

Asesinos dejaron dos narco mensajes en el lugar de los hechos…

GALERIA/¡Ejecutan y encajuelan a una mujer en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Este domingo por la mañana fue reportado el hallazgo del cuerpo de una mujer encajuelada en un vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle Arandas casi esquina con la calle Zapotlanejo de la colonia La Soledad en esta capital.

Extraoficialmente se supo que los hechos fueron a las 09:20 horas luego de que un vecino del lugar dio aviso a las autoridades de que su menor hijo paseaba en bicicleta sobre la calle antes mencionada y se le hizo extraña la presencia de vehículo estacionado con sangre en la parte posterior, regresando a casa a avisarle.

De inmediato se movilizaron las autoridades, confirmado el hecho y acordonando la zona del crimen, solicitando la presencia de Agente del Ministerio Publico en el lugar para que diera fe de los hechos.

El mujer ejecutada, aún sin identificar, es de aproximadamente 25 años y los asesinos dejaron dos narco mensajes en el vehículo, uno en el área de los pasajeros en un folder y otro más en una hoja carta dejada sobre el cuerpo de hoy occisa en la parte del espacio del equipaje, escrito con plumón negro.

Uno de los narco mensajes encontrado aparentemente decía: «Haber cuándo se te quita lo chapulín piche george ahí esta tu hermana y las que siguen, la oficina sigue rifando»; se desconoce el contenido del segundo mensaje.

El vehículo es un Tsuru en color rojo con placas de circulación PFR2595 del estado de Michoacán.

La femenina tenía la cara cubierta con un trapo; y vestía un pantalón de mezclilla, una blusa a cuadros color rosa con azul y un cinturón de piel café.

Al parecer fue torturada dentro del auto, ya que presentaba golpes en la cara; y traía la blusa a la altura de los senos.

Según los indicios encontrados, a la mujer la bajaron del coche y la apuñalaron en el abdomen con un cuchillo de 10 cms. de ancho estando de pie, ya que estaba toda llena de sangre del pecho a los pies. Además, de estar amarrada de pies y manos; y descalza.

Del interior emanaba un fuerte olor a cloro y se encontró una mancha de sangre en la defensa posterior, en la cajuela.

Deja una respuesta