AguascalientesNoticias

Militar sufrió artera agresión en la Zona Centro de Aguascalientes y resultó seriamente lastimado

IDENTIFICAN A AGRESOR DE MILITAR EN ZONA CENTRO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto agredió a un joven militar y le provocó algunas lesiones con un machete y un martillo que le valieron ser internado en el Hospital 2 del Seguro Social.

El individuo responde al nombre de Francisco “N”, que se encuentra prófugo de la justicia.

El agredido resultó ser Juan Manuel Lara Palomo, de 28 años, que sufrió una probable fractura de mandíbula, amputación parcial del dedo medio de la mano izquierda, así como heridas cortantes en el antebrazo izquierdo y del dedo índice de la mano izquierda.

Los hechos ocurrieron el viernes 26 de junio, a las 20:30 horas, en las avenidas Francisco I. Madero y Zaragoza de la Zona Centro.

Desde las 5 de la tarde, el militar llegó a una casa ubicada en dicho sitio, donde estuvo con su amiga Elizabeth Ruiz Navarrete y dos amigos de ella a los que él no conocía y los cuales estaban consumiendo bebidas embriagantes.

A la hora mencionada, Juan Manuel y Elizabeth salieron de la finca para ir por unas cervezas, pero en el momento en que abrieron la puerta, Francisco entró a la vivienda y atacó al primero con un machete, hiriéndolo en el brazo izquierdo.

El militar trató de defenderse y forcejeó con su atacante, que luego tomó un martillo y con éste lo golpeó en la mandíbula, tras de lo cual le quitó su teléfono celular, su cartera y sus tenis.

Elizabeth identificó al atacante como su ex pareja, Francisco, por lo que le dijo “…ya suéltalo…” y entonces se dio a la fuga.

IDENTIFICAN A AGRESOR DE MILITAR EN ZONA CENTRO (2)Momentos después, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al soldado y lo trasladaron al nosocomio para su pronta atención.

Oficiales de la Policía Municipal tomaron cartas en el asunto y trataron de localizar al agresor, pero no lo consiguieron.

Deja una respuesta